• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48006

    Título
    Las redes sociales como estrategia de Marketing para comunicar y fidelizar clientes
    Autor
    Fontalvo Mejía, Natalia
    Director o Tutor
    Nuñez Vadillo, SergioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Las redes sociales han evolucionado conforme a los cambios en la sociedad y en el modelo de consumo, siendo una plataforma ideal para la publicidad de las marcas. Éstas incentivan al comercio electrónico, dándole oportunidad a cualquier empresa de ofrecer una gran variedad de productos. La abundancia de contenidos y publicidad en redes sociales ha dado paso a nuevas estrategias de marketing que, junto a la investigación de mercados se han convertido en una herramienta fundamental para el éxito de cualquier marca o empresa.
    Materias (normalizadas)
    Redes sociales
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Fidelizar
    Comunicar
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48006
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30878]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 1545.pdf
    Tamaño:
    899.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10