• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48009

    Título
    Nestlé y su estrategia de greenwashing
    Autor
    Garcisánchez Flores, Marta
    Director o Tutor
    Merino Bobillo, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Los consumidores están cambiando sus valores y cada vez tienen más preocupación por el medioambiente, por lo que muchas empresas han decidido cambiar su estrategia hacia un negocio más sostenible. Algunas empresas sí que están realizando estrategias de marketing más responsables con el medioambiente, pero otras intentan encubrir sus malas prácticas a través de la publicidad y las relaciones públicas. El objetivo de este trabajo es conocer las estrategias del greenwashing, estudiando sus principales características y ámbitos en los que puede tener presencia este tipo de práctica. En este trabajo se ha llevado a cabo una investigación sobre la marca Nestlé con el fin de ejemplificar e identificar la práctica del greenwashing.
    Materias (normalizadas)
    Medio ambiente
    Empresas-Responsabilidad social
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Greenwashing
    Nestlé
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48009
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 1547.pdf
    Tamaño:
    1.447Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10