Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48010
Título
Estrategias de marketing digital en el sector de la moda: redes Sociales y los influencers
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Zusammenfassung
Este Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad el estudio del marketing de influencia
en el sector de la moda y el lujo. Para ello, se profundizará en la evolución de internet así
como la aparición de las redes sociales y su posterior evolución -presente hasta nuestros
días-, en el mundo de la moda y en las características de éste para identificarse como
sector clave en el empleo del marketing de influencers.
Finalmente, se profundiza en el universo influencers para así comprender las razones en
torno a las que se ha convertido en una de las herramienta de publicidad más empleadas
y valoradas por la sociedad y, más concretamente, por el público joven.
Materias (normalizadas)
Moda
Marketing - Gestión
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Redes sociales
Marketing de influencia
Influencers
Lujo
Instagram
Departamento
Organización de empresas comercialización e investigación de mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30820]
Dateien zu dieser Ressource
