• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48010

    Título
    Estrategias de marketing digital en el sector de la moda: redes Sociales y los influencers
    Autor
    Gómez Barreiro, Jennifer
    Director o Tutor
    Nuñez Vadillo, SergioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad el estudio del marketing de influencia en el sector de la moda y el lujo. Para ello, se profundizará en la evolución de internet así como la aparición de las redes sociales y su posterior evolución -presente hasta nuestros días-, en el mundo de la moda y en las características de éste para identificarse como sector clave en el empleo del marketing de influencers. Finalmente, se profundiza en el universo influencers para así comprender las razones en torno a las que se ha convertido en una de las herramienta de publicidad más empleadas y valoradas por la sociedad y, más concretamente, por el público joven.
    Materias (normalizadas)
    Moda
    Marketing - Gestión
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Redes sociales
    Marketing de influencia
    Influencers
    Lujo
    Instagram
    Departamento
    Organización de empresas comercialización e investigación de mercados
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48010
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1548.pdf
    Tamaño:
    1.258Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10