Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48012
Título
Evolución de la Industria Musical. Siglo XX-Siglo XXI
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
El TFG es una trabajo de disertación acerca de la evolución de la industria musical desde el Siglo XX hasta la actualidad. En él se analiza las formas de producción, distribución y de generar ingresos presentes en ambos siglos, haciendo una comparativa entre ellas. Ademas se estudia como las nuevas
tecnologías de la comunicación, Redes Sociales, plataformas de distribución online y plataformas de contenido en Stream, han tenido un papel importante en la evolución de dicha industria y como han afectado al consumo final del cliente
Materias (normalizadas)
Cultura-Aspecto económico
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
5312.11 Comercio
Palabras Clave
Industria musical
Formato
Royalties
Merchandising
Másteres
Stream
Distribuidoras
Discográficas
Redes Sociales.
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional