• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48047

    Título
    Análisis de la estrategia low cost en el sector de las aerolíneas
    Autor
    Alonso García, Patricia
    Director o Tutor
    S Phabmixay S Phabmixay, ChantalyAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    Gracias a la evolución del turismo el transporte aéreo deja de ser un medio para clientes de alto nivel adquisitivo, sino que puede ser utilizado para cualquier clase. El objetivo de este proyecto es analizar la diferencia de las aerolíneas tradicionales (CT) frente a las low cost (CBC) en España. Los resultados obtenidos a través de estudios sobre compañías aéreas se demuestran que las compañías low cost están obteniendo una gran demanda y son las líderes del mercado actual, lo cual las CT se tienen que amoldar a la demanda del usuario para poder competir en el mismo mercado. A causa de la pandemia mundial de la COVID-19 las compañías aéreas han tenido que buscar soluciones ya que este sector ha sido el más golpeado
    Materias (normalizadas)
    Compañías de transporte aéreo
    Palabras Clave
    Aerolíneas low cost
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48047
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30938]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-J-247.pdf
    Tamaño:
    2.524Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10