Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48062
Título
Síndrome de Down: los procesos de lectura y escritura
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Logopedia
Abstract
El presente Trabajo de Fin de Grado versa acerca del aprendizaje de los procesos de lectura y escritura en las personas con síndrome de Down. Este tema se aborda desde una perspectiva teórica centrada en el potencial de aprendizaje, la atención temprana y la influencia de la discapacidad intelectual sobre los mismos. Además de una perspectiva práctica basada en varios casos reales del centro Down Valladolid. El fin último de este trabajo es realizar una comparación entre la teoría encontrada y los casos prácticos para poder concluir así la importancia de dichos factores en relación a los procesos de lectura y escritura.
Materias (normalizadas)
Down, Síndrome de
Constructivismo (Educación)
Discapacitados mentales
Lectura (Educación Especial)
Escritura - Estudio y enseñanza
Palabras Clave
Desarrollo cognitivo
Discapacidad intelectual
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional