• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4807

    Título
    Aplicación de un modelo de enseñanza comprensiva en un equipo de baloncesto en Portugal
    Autor
    Sancho Gómez, Laura
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este Trabajo de Fin de Grado contiene la aplicación de un modelo de enseñanza - aprendizaje "mixto" en un equipo de baloncesto en la ciudad de Castelo Branco (Portugal). Para ello, se ha realizado un breve repaso teórico a los diferentes modelos de enseñanza - aprendizaje en la iniciación deportiva y se han diseñado diversos ejercicios con el objetivo de llevar a la práctica un modelo de enseñanza - aprendizaje basado en la comprensión, en la reflexión y en la búsqueda activa de posibles soluciones por parte de los jugadores/as a los problemas planteados en situaciones reales de juego.
    Materias (normalizadas)
    Educación física (Estudio y enseñanza)-Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4807
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31251]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L398.pdf
    Tamaño:
    1.125Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10