• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4807

    Título
    Aplicación de un modelo de enseñanza comprensiva en un equipo de baloncesto en Portugal
    Autor
    Sancho Gómez, Laura
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado contiene la aplicación de un modelo de enseñanza - aprendizaje "mixto" en un equipo de baloncesto en la ciudad de Castelo Branco (Portugal). Para ello, se ha realizado un breve repaso teórico a los diferentes modelos de enseñanza - aprendizaje en la iniciación deportiva y se han diseñado diversos ejercicios con el objetivo de llevar a la práctica un modelo de enseñanza - aprendizaje basado en la comprensión, en la reflexión y en la búsqueda activa de posibles soluciones por parte de los jugadores/as a los problemas planteados en situaciones reales de juego.
    Materias (normalizadas)
    Educación física (Estudio y enseñanza)-Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4807
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31251]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L398.pdf
    Tamaño:
    1.125Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10