• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4807

    Título
    Aplicación de un modelo de enseñanza comprensiva en un equipo de baloncesto en Portugal
    Autor
    Sancho Gómez, Laura
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado contiene la aplicación de un modelo de enseñanza - aprendizaje "mixto" en un equipo de baloncesto en la ciudad de Castelo Branco (Portugal). Para ello, se ha realizado un breve repaso teórico a los diferentes modelos de enseñanza - aprendizaje en la iniciación deportiva y se han diseñado diversos ejercicios con el objetivo de llevar a la práctica un modelo de enseñanza - aprendizaje basado en la comprensión, en la reflexión y en la búsqueda activa de posibles soluciones por parte de los jugadores/as a los problemas planteados en situaciones reales de juego.
    Materias (normalizadas)
    Educación física (Estudio y enseñanza)-Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4807
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31251]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L398.pdf
    Tamaño:
    1.125Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10