• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48098

    Título
    Eficacia de las técnicas de intervención utilizadas en niños con TEA
    Autor
    Hernández Camarero, Elena
    Director o Tutor
    Paniagua Alario, RebecaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Abstract
    El Trastorno del Espectro Autista (TEA) es un trastorno del desarrollo, caracterizado por la presencia de alteraciones en la interacción social, la comunicación y por patrones de comportamiento, intereses o actividades restrictivos y repetitivos. Aunque es un trastorno permanente, es posible mejorar los efectos y sintomatología del mismo, mediante distintas técnicas de intervención, las cuales tratan de mejorar la calidad de vida de los sujetos con TEA. El presente trabajo pretende evaluar la eficacia de las técnicas de intervención utilizadas en autismo. Pese a haberse obtenido buenos resultados, todas las técnicas revisadas necesitan más investigación para poder determinar su eficacia de manera objetiva, siendo necesario realizar más estudios solventando las limitaciones de cada uno de ellos.
    Materias (normalizadas)
    Autismo
    Niños autistas
    Materias Unesco
    3207.11 Neuropatología
    Palabras Clave
    Autismo
    Trastorno del Espectro Autista
    Interacción social
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48098
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-M-L2343.pdf
    Tamaño:
    1.880Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10