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Título
Caso de estudio: entender al usuario de Tiktok: personalidad y comportamiento de consumo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
La red social Tiktok es una de las que más crecimiento está registrando en el último año, con gran capacidad de viralización y entretenimiento. Es por ello que también se trata de un soporte publicitario de interés para las marcas y que, en España, goza de poca saturación publicitaria. Pero para construir un buen mensaje hay que conocer a fondo al público. Este trabajo pretende servir de guía de conocimiento de los usuarios de Tiktok a las marcas para generar mensajes publicitarios más eficaces, centrándonos especialmente en el comportamiento de consumo y personalidad de estos usuarios para conocerlos mejor.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6114.06 Comportamiento del Consumidor
Palabras Clave
Tiktok
Redes sociales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
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