• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48102

    Título
    The globalization of the English language and its impact on international trade
    Autor
    Bao, Fengjian
    Director o Tutor
    Fuertes Olivera, Pedro AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Abstract
    Desde la globalización de los productos básicos y la llegada de la sociedad de la información, Los intercambios económicos entre países de todo el mundo se han vuelto cada vez más frecuente. Como medio de comunicación entre países, el inglés se está convirtiendo en epistémicamente indispensable. La red logística de rápido desarrollo e Internet "acortar" la distancia entre las personas y los vínculos entre varios países y Las comunidades económicas están estrechamente interconectadas y las personas pueden comunicarse en inglés. muy convenientemente. El inglés es el idioma más hablado y el más utilizado. idioma, y también es un idioma indispensable en el comercio internacional. Gran Bretaña y el Estados Unidos ha liderado la globalización del inglés y otros países no pueden evitar su uso extendido. Los países solo pueden usarlo de manera continua para promover el comercio exterior, y el dos factores promueven mutuamente el desarrollo coordinado y contribuyen conjuntamente a la desarrollo economico.
    Materias (normalizadas)
    Ingles (Lengua)- Aspecto económico
    Globalización- Aspecto económico
    Idioma
    eng
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48102
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-J-254.pdf
    Tamaño:
    909.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10