• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48114

    Título
    Plan de negocio electrónico, Okami Clothing
    Autor
    Blanco Díez, Javier
    Director o Tutor
    Cánovas Sánchez, Florentina VictoriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Zusammenfassung
    El lector de este proyecto va a encontrar en él la resolución del problema planteado: la creación de una empresa de ropa que opere en internet. El proceso consta de tres fases que siguen un orden lógico de actuación, para lograr el objetivo perseguido. La primera fase parte de un todo, el comercio electrónico, dando forma a una empresa dentro de su atmósfera. La segunda sigue con el ideal, los valores y el estudio del entorno de la empresa. La tercera fase finaliza el proyecto con el análisis detallado de los artículos para la venta al público. Uniendo los conocimientos adquiridos en el estudio de las tres fases, obtenemos como resultado Okami Clothing.
    Materias (normalizadas)
    Comercio electrónico - Siglo XXI
    Materia
    Santovenia de Pisuerga (Valladolid, España)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48114
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-J-256.pdf
    Tamaño:
    2.190Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10