• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48114

    Título
    Plan de negocio electrónico, Okami Clothing
    Autor
    Blanco Díez, Javier
    Director o Tutor
    Cánovas Sánchez, Florentina VictoriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    El lector de este proyecto va a encontrar en él la resolución del problema planteado: la creación de una empresa de ropa que opere en internet. El proceso consta de tres fases que siguen un orden lógico de actuación, para lograr el objetivo perseguido. La primera fase parte de un todo, el comercio electrónico, dando forma a una empresa dentro de su atmósfera. La segunda sigue con el ideal, los valores y el estudio del entorno de la empresa. La tercera fase finaliza el proyecto con el análisis detallado de los artículos para la venta al público. Uniendo los conocimientos adquiridos en el estudio de las tres fases, obtenemos como resultado Okami Clothing.
    Materias (normalizadas)
    Comercio electrónico - Siglo XXI
    Materia
    Santovenia de Pisuerga (Valladolid, España)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48114
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-256.pdf
    Tamaño:
    2.190Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10