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Título
Análisis del discurso publicitario del sector turístico español durante el verano 2020
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Zusammenfassung
La llegada y expansión de la enfermedad COVID-19 por el mundo a finales del año 2019, ha provocado un cambio de paradigma social y de modo de vida en millones de personas.
Esta alteración ha afectado a muchos sectores económicos, perjudicando profundamente al sector turístico mundial, y en especial al de un país como España, donde el turismo
supone un pilar fundamental de su economía.
La publicidad de este sector se ha visto obligada durante el año 2020 a adaptarse a las nuevas circunstancias y a una nueva responsabilidad que ha recaído inevitablemente sobre su actividad. Al mismo tiempo que la movilidad se empieza a permitir en España,
en junio de 2020, las comunidades autónomas realizan campañas publicitarias con la intención de incentivar el turismo en sus territorios, todas ellas marcadas irremediablemente por la pandemia que se está viviendo y sus consecuencias.
Materias Unesco
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Publicidad turística
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
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