• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48116

    Título
    La realidad de la Logopedia en Europa como Estudiante Erasmus
    Autor
    Moral Idiáquez, Lucía del
    Director o Tutor
    Santiago Pardo, Rosa BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Résumé
    El Erasmus es una movilidad muy conocida hoy en día que se practica en la mayoría de los estudios superiores. En este TFG se investiga la realidad del Grado en Logopedia desde el punto de vista de estudiantes de dicho Grado que hayan realizado esta movilidad. Para ello, los objetivos que se plantean son: conocer el proceso de internalización de la Logopedia y comparar los estudios de logopedia entre los destinos escogidos por los estudiantes del Grado en Logopedia que hayan realizado una movilidad Erasmus, facilitar referencias de los destinos a los futuros estudiantes de Logopedia que quieran realizarla, y mostrar las ventajas de ir de Erasmus en esta carrera. En este trabajo se recopila información acerca de los hitos realizados para conseguir la internacionalización de la Logopedia y se pasa una encuesta a una muestra de nueve estudiantes que realizaron dicha movilidad, para conocer su experiencia académica y personal, además de su punto de vista sobre las diferentes universidades visitadas. Una vez obtenidos los resultados se concluye la necesidad de esta movilidad en los estudios superiores por la diversidad de formas de estudio que existen, la experiencia personal y académica que se obtiene y la posibilidad de mayor oportunidad de inserción laboral tras esta.
    Materias (normalizadas)
    Logopedia
    Palabras Clave
    Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
    Programa Erasmus
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48116
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-M-L2354.pdf
    Tamaño:
    1.514Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10