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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48119

    Título
    Obras de arte como recurso publicitario de marcas de lujo
    Autor
    Íñiguez Martínez, Silvia
    Director o Tutor
    Pascual Molina, Jesús FélixAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    El siguiente trabajo plantea una reflexión teórica sobre cómo a lo largo de la historia el arte ha estado presente en la publicidad, y de cómo estos dos ámbitos se han interrelacionado hasta el punto de desdibujarse las fronteras entre ambos conceptos . Asimismo, se plantea como objeto de estudio de qué forma las grandes firmas de lujo emplean grandes obras artísticas como estrategia comercial. En concreto se analizará el caso de la marca Louis Vuitton.
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Arte y publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48119
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 1554.pdf
    Tamaño:
    1.844Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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