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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48120

    Título
    Régimen jurídico de los datos personales en el ámbito de la publicidad digital
    Autor
    Jerez Bolaños, Ancor
    Director o Tutor
    Martín Moral, María FloraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    La publicidad está presente en nuestras vidas desde la Revolución Industrial en Reino Unido y, en ella, Internet ha supuesto una revolución. La publicidad digital se ha convertido en una herramienta indispensable para los anunciantes, dadas sus poderosas características para llegar a un público objetivo y, a la vez, crear relaciones con los consumidores. La creciente preocupación de la ciudadanía, de las administraciones y de las empresas por la protección de datos, ha conducido al desarrollo de una nueva regulación europea y española, en los últimos años. En este trabajo pretendemos hacer un repaso al régimen jurídico de los datos personales en el ámbito de la publicidad digital, centrándonos en las normas de protección de los mismos. Este trabajo es fundamentalmente teórico y su método de estudio ha estado fundamentado en la revisión y análisis de fuentes, nacionales y extranjeras, relativas al Big Data, marketing online y publicidad.
    Materias (normalizadas)
    Protección de la información (Informática)
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6301.08 Sociología del Derecho
    Palabras Clave
    Publicidad digital
    Datos personales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48120
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    TFG-N. 1555.pdf
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