Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48132
Título
Creación, realización y comunicación de la marca personal Alicia López de Silanes
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Zusammenfassung
La creación de una marca personal que refleje la identidad, los valores y el trabajo de un individuo se ha convertido en un elemento indispensable para diferenciarse de la gran competencia que se encuentra a la hora de encontrar un empleo en el sector de la publicidad y de la comunicación. De esta idea de diferenciación nace este proyecto basado en la creación y el desarrollo de la marca personal Alicia López de Silanes, que ayude a conseguir el principal objetivo de conseguir el éxito laboral a la par que crear una imagen sólida, duradera y creativa en la mente del público.
El trabajo consta de dos partes diferentes; en primer lugar se encuentra el marco teórico en el que se detallan cuestiones como conceptos, definiciones y elementos que conforman una marca, y en concreto una marca personal. En segundo lugar, hace referencia al caso práctico en el que se ha llevado a cabo la identidad corporativa, su objetivo y misión, misión y valores, así como la creación de la identidad visual corporativa de la marca personal Alicia López de SIlanes.
Materias (normalizadas)
Marcas comerciales
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Identidad corporativa
Branding
Alicia López de Silanes
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29960]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional