Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48138
Título
Desarrollo y gestión de la identidad y la comunicación de una marca
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El proyecto se centra en la creación de una marca dedicada al sector de la joyería,
junto con la elaboración de la gestión de su identidad corporativa.
Durante el proceso, se han aplicado los conocimientos adquiridos a lo largo de la
carrera por parte de ambos integrantes del grupo, así como se ha aprendido a crear una
marca sólida y duradera, desarrollar tanto la identidad corporativa, como la identidad
visual corporativa y elaborar un manual de identidad visual corporativa.
El presente proyecto, además, recoge dos partes diferentes; la primera dedicada a
una investigación de la gestión de la identidad corporativa, recogida en un marco teórico,
junto con los conceptos y elementos que deben formar parte de una marca. Y la segunda,
centrada en crear, realizar y comunicar la marca de joyas Kai, además de la elaboración
de su respectivo manual de identidad visual corporativa.
Materias (normalizadas)
Marcas comerciales
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Marca
Identidad corporativa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29960]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional