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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48138

    Título
    Desarrollo y gestión de la identidad y la comunicación de una marca
    Autor
    Macho Martínez, Alejandra
    Miranda García, Álvaro
    Director o Tutor
    Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El proyecto se centra en la creación de una marca dedicada al sector de la joyería, junto con la elaboración de la gestión de su identidad corporativa. Durante el proceso, se han aplicado los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera por parte de ambos integrantes del grupo, así como se ha aprendido a crear una marca sólida y duradera, desarrollar tanto la identidad corporativa, como la identidad visual corporativa y elaborar un manual de identidad visual corporativa. El presente proyecto, además, recoge dos partes diferentes; la primera dedicada a una investigación de la gestión de la identidad corporativa, recogida en un marco teórico, junto con los conceptos y elementos que deben formar parte de una marca. Y la segunda, centrada en crear, realizar y comunicar la marca de joyas Kai, además de la elaboración de su respectivo manual de identidad visual corporativa.
    Materias (normalizadas)
    Marcas comerciales
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Marca
    Identidad corporativa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48138
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
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    Nombre:
    TFG-N. 1559.pdf
    Tamaño:
    1.235Mo
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