Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4813
Título
Implicación de las familias en los procesos educativos de atención a la diversidad
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
La familia es el principal agente en el desarrollo y educación del niño, ésta se encargará de participar y mediar a lo largo de todo el proceso. El objetivo de este trabajo es analizar dos centros educativos y conocer las estrategias que se implementan para trabajar en colaboración con las familias. Este análisis de la relación familia-escuela va a estar centrado en la atención educativa a la diversidad, y más concretamente, en el factor de diversidad asociado a la discapacidad. Tras el estudio comparativo de los modelos de colaboración de ambos centros, se presentan algunas propuestas de mejora que pueden contribuir a optimizar los procesos de relación con las familias que ambos centros llevan a cabo.
Materias (normalizadas)
Educación en familia
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International