• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48142

    Título
    Una aproximación al estudio de la Música utilizada en Publicidad como elemento memorístico
    Autor
    Mollà Galvany, Mireia
    Director o Tutor
    Moreno Cardenal, LuisaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    La publicidad es un medio de comunicación persuasivo diseñado para convencer a los consumidores de que compren determinados productos o servicios. Ésta se sirve de elementos para que el anuncio sea atractivo y el consumidor se decante y recuerde una marca en concreto. La música en la publicidad es un elemento importante para que el anuncio posea más sentido. En este estudio se va a analizar qué relación tiene la música en la publicidad audiovisual y la eficacia de la permanencia en el recuerdo en la memoria del espectador.
    Materias (normalizadas)
    Música-Influencia
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6203.06 Música, Musicología
    Palabras Clave
    Música y Publicidad
    Persuasión
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48142
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 1561.pdf
    Tamaño:
    1.752Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10