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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48153

    Título
    Elaboración de la estrategia creativa de la campaña publicitaria para la marca El Bandarra: un caso práctico
    Autor
    Navas Echazarreta, Lorena
    Ramos Herreras, Marina
    Director o Tutor
    Martín Casado, Teresa GemaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) se desenvuelve como un proyecto profesional basado en la elaboración de una campaña de publicidad para El Bandarra, una marca dedicada a la elaboración de la bebida alcohólica como es el vermut. Se detalla, el desarrollo práctico y creativo que conlleva la campaña y el contexto en el que se ha elaborado el trabajo, los argumentos que justifican cada una de las partes, los objetivos que lo orientan y la metodología necesaria para que se pueda llevar a cabo. Consta de dos partes, la primera dirigida a la investigación de la marca, su entorno y la planificación estratégica para desarrollar la idea creativa, y la segunda, a la creatividad, dónde con el papel de agencia, la dupla de trabajo desarrolla el concepto creativo y selecciona los medios y soportes elementales para persuadir al público objetivo seleccionado en base a unos valores establecidos. Mediante este proyecto se ha podido poner en práctica conocimientos aprendidos a lo largo de la titulación del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Identidad corporativa
    Diseño de marca
    El Bandarra
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48153
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1563.pdf
    Tamaño:
    1.505Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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