Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorNavas Echazarreta, Lorena
dc.contributor.authorRamos Herreras, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-08-27T08:58:00Z
dc.date.available2021-08-27T08:58:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48153
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado (TFG) se desenvuelve como un proyecto profesional basado en la elaboración de una campaña de publicidad para El Bandarra, una marca dedicada a la elaboración de la bebida alcohólica como es el vermut. Se detalla, el desarrollo práctico y creativo que conlleva la campaña y el contexto en el que se ha elaborado el trabajo, los argumentos que justifican cada una de las partes, los objetivos que lo orientan y la metodología necesaria para que se pueda llevar a cabo. Consta de dos partes, la primera dirigida a la investigación de la marca, su entorno y la planificación estratégica para desarrollar la idea creativa, y la segunda, a la creatividad, dónde con el papel de agencia, la dupla de trabajo desarrolla el concepto creativo y selecciona los medios y soportes elementales para persuadir al público objetivo seleccionado en base a unos valores establecidos. Mediante este proyecto se ha podido poner en práctica conocimientos aprendidos a lo largo de la titulación del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationIdentidad corporativaes
dc.subject.classificationDiseño de marcaes
dc.subject.classificationEl Bandarraes
dc.titleElaboración de la estrategia creativa de la campaña publicitaria para la marca El Bandarra: un caso prácticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem