• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48159

    Título
    Análisis de la estrategia política comuncativa de Ciudadanos: elecciones autonómicas andaluzas 2018
    Autor
    Paulino Díaz, Yeri Mar
    Director o Tutor
    Berzal de la Rosa, EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En esta investigación se llevará a cabo un análisis de la estrategia política comunicativa que utilizó el partido político de Ciudadanos enmarcada en las elecciones autonómicas andaluzas del 2018. Este proyecto consta de cuatro capítulos en los que se irán exponiendo los aspectos principales de la comunicación política en relación con el papel fundamental que desempeñan las redes sociales dentro de esta nueva era de la comunicación política. El objetivo será analizar las estrategias comunicativas y el mensaje empleado por Ciudadanos en su campaña electoral, tanto las herramientas clásicas como su estrategia empleada en las redes sociales, todo esto como herramienta habitual de “campaña permanente”.
    Materias (normalizadas)
    Ciudadanos (Partido político)
    Comunicación en política
    Materias Unesco
    5910.04 Propaganda
    5905.06 Partidos Políticos
    5905.01 Elecciones
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48159
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1564.pdf
    Tamaño:
    1.188Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10