Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4816
Título
Las inteligencias múltiples como herramienta para la adquisición de las competencias básicas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
El trabajo de fin de grado que presento a continuación tiene como objetivo la presentación de las características más importantes de la teoría de las Inteligencias Múltiples como herramienta para el desarrollo de las Competencias Básicas presentes en el currículum de Educación Primaria. Para ello, presento un listado de estrategias para el análisis del nivel de desarrollo de las diferentes inteligencias entre el alumnado, así como una serie de propuestas didácticas modelo, enmarcadas en el área de Lengua Castellana y Literatura, dirigidas a alumnos de sexto curso de Educación Primaria.
Materias (normalizadas)
Educación basada en competencias
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30475]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International