• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48190

    Título
    El uso de influencers de fitness en las redes sociales: Instagram como herramienta de esponsorización de los profesionales del fitness
    Autor
    Sáinz Arroyo, Diego
    Director o Tutor
    Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    El patrocinio se ha convertido en una de las principales herramientas a la que acuden las marcas con la finalidad de promocionarse y comunicarse. Está práctica ha sido notoria dentro de la industria del deporte y el sector del fitness. El auge de las redes sociales y el surgimiento de la figura del influencers trae una oportunidad a estas marcas de mejorar su imagen, la comunicación con su público objetivo y acercarse más a el mismo. Este trabajo va a centrarse en el patrocinio deportivo en el fitness. En concreto, sobre el uso de los influencers en redes sociales como estrategia de marketing, por parte de las marcas que se dedican a actividades relacionadas con el fitness y el deporte. Para ello se lleva a cabo un análisis del sector fitness y de las redes sociales, en especial Instagram. Se analizarán las estrategias que siguen estas marcas a la hora de realizar colaboraciones de esponsorización con perfiles fitness de influencia dentro de Instagram.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Esponsorización
    Influencers
    Instagram
    Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48190
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30911]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 1569.pdf
    Tamaño:
    2.139Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10