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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48190

    Título
    El uso de influencers de fitness en las redes sociales: Instagram como herramienta de esponsorización de los profesionales del fitness
    Autor
    Sáinz Arroyo, Diego
    Director o Tutor
    Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El patrocinio se ha convertido en una de las principales herramientas a la que acuden las marcas con la finalidad de promocionarse y comunicarse. Está práctica ha sido notoria dentro de la industria del deporte y el sector del fitness. El auge de las redes sociales y el surgimiento de la figura del influencers trae una oportunidad a estas marcas de mejorar su imagen, la comunicación con su público objetivo y acercarse más a el mismo. Este trabajo va a centrarse en el patrocinio deportivo en el fitness. En concreto, sobre el uso de los influencers en redes sociales como estrategia de marketing, por parte de las marcas que se dedican a actividades relacionadas con el fitness y el deporte. Para ello se lleva a cabo un análisis del sector fitness y de las redes sociales, en especial Instagram. Se analizarán las estrategias que siguen estas marcas a la hora de realizar colaboraciones de esponsorización con perfiles fitness de influencia dentro de Instagram.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Esponsorización
    Influencers
    Instagram
    Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48190
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30911]
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    Nombre:
    TFG-N. 1569.pdf
    Tamaño:
    2.139Mo
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