dc.contributor.advisor | Canga Sosa, Manuel Ángel | es |
dc.contributor.author | Saludes Murciedo, Diego | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación | es |
dc.date.accessioned | 2021-08-30T08:14:03Z | |
dc.date.available | 2021-08-30T08:14:03Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48193 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo estudia los problemas de la industria cultural propuestos por Adorno y Horkheimer en relación a los movimientos contraculturales y el dilema que supone su masificación. En concreto nos centraremos en la historia del hip hop en Estados Unidos y su relación con la industria cultural para entender cómo se ha reflejado este dilema en el movimiento urbano de nuestro país llegando así a comprender el proceso que ha sufrido hasta convertirse en el movimiento culural tendencia de la actualidad. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Industria cultural | es |
dc.subject.classification | Hip hop | es |
dc.subject.classification | Contracultura | es |
dc.title | The Golden Roach: del trap al rap por vía de Instagram | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 6301.02 Relaciones Culturales | es |
dc.subject.unesco | 6308 Comunicaciones Sociales | es |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27869]
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional