Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorCanga Sosa, Manuel Ángel es
dc.contributor.authorSaludes Murciedo, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-08-30T08:14:03Z
dc.date.available2021-08-30T08:14:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48193
dc.description.abstractEl presente trabajo estudia los problemas de la industria cultural propuestos por Adorno y Horkheimer en relación a los movimientos contraculturales y el dilema que supone su masificación. En concreto nos centraremos en la historia del hip hop en Estados Unidos y su relación con la industria cultural para entender cómo se ha reflejado este dilema en el movimiento urbano de nuestro país llegando así a comprender el proceso que ha sufrido hasta convertirse en el movimiento culural tendencia de la actualidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationIndustria culturales
dc.subject.classificationHip hopes
dc.subject.classificationContraculturaes
dc.titleThe Golden Roach: del trap al rap por vía de Instagrames
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6301.02 Relaciones Culturaleses
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Socialeses


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée