Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48195
Título
La planificación estratégica de la marca Cola Cao
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este trabajo de fin de grado pretende analizar la planificación estratégica de la marca Cola 
Cao para poder detectar posibles errores de comunicación y ponerle solución a los 
mismos, además de conseguir captar nuevos consumidores y mantener a aquellos con los 
que ya contaba la compañía. 
Cola Cao es una de las empresas más reconocidas de cacao soluble de España, esto puede 
deberse a la tradición de la marca y a varias características peculiares que presentan 
algunos de sus productos.
Dicho análisis a lo que aspira es a mostrar como incluso las compañías más grandes, más 
reconocidas y valoradas del panorama nacional, pueden mejorar su comunicación a través 
de diversas herramientas que ofrece la planificación estratégica. Con la planificación 
estratégica se puede lograr una correcta comunicación y un gran beneficio no sólo 
económico para la empresa, sino también de la marca.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Cola Cao
Eficacia publicitaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [32449]
Ficheros en el ítem
 La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional









