• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48195

    Título
    La planificación estratégica de la marca Cola Cao
    Autor
    Santana Mangas, Raquel
    Director o Tutor
    Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Este trabajo de fin de grado pretende analizar la planificación estratégica de la marca Cola Cao para poder detectar posibles errores de comunicación y ponerle solución a los mismos, además de conseguir captar nuevos consumidores y mantener a aquellos con los que ya contaba la compañía. Cola Cao es una de las empresas más reconocidas de cacao soluble de España, esto puede deberse a la tradición de la marca y a varias características peculiares que presentan algunos de sus productos. Dicho análisis a lo que aspira es a mostrar como incluso las compañías más grandes, más reconocidas y valoradas del panorama nacional, pueden mejorar su comunicación a través de diversas herramientas que ofrece la planificación estratégica. Con la planificación estratégica se puede lograr una correcta comunicación y un gran beneficio no sólo económico para la empresa, sino también de la marca.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Cola Cao
    Eficacia publicitaria
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48195
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1571.pdf
    Tamaño:
    1.087Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10