• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4820

    Título
    Análisis y reflexiones sobre una experiencia de formación permanente de maestros de Educación Física: Seminario del Tratamiento Pedagógico de lo Corporal (TPC), curso 2011/2012
    Autor
    Modino Casado, María Yolanda
    Director o Tutor
    Vaca Escribano, Marcelino JuanAutoridad UVA
    Editor
    Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo surge tras mi paso por un seminario de formación permanente, el Seminario TPC del curso 2011/2012. En su elaboración he tratado de conocer, tras el análisis y la reflexión de las actas que resumían los procesos de procesos de enseñanza-aprendizaje de la Programación General Anual, qué es lo que fue resultando de mayor interés en mi formación. Para ello, me he ido planteando tres cuestiones: 1. ¿Qué he aprendido sobre el contenido de la Educación Física? 2. ¿Qué he aprendido sobre el alumnado y su aprendizaje en las lecciones de Educación Física Escolar? 3. ¿Qué he aprendido de esta profesión, de mi desarrollo y competencia
    Materias (normalizadas)
    Profesores de educación física-Formación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4820
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L385.pdf
    Tamaño:
    995.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10