Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48218
Título
Evaluación, diagnóstico y propuesta de mejora del sitio web de turismo de Castilla y León
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
El marketing digital se ha posicionado como una herramienta estratégica imprescindible para el desarrollo eficaz de los destinos turísticos inteligentes. En el presente trabajo se lleva a cabo una evaluación detallada del actual sitio web de Turismo de Castilla y León desde el punto de vista de la comunicación digital. Asimismo, se realiza un análisis de las demás páginas oficiales de turismo autonómicas, para posteriormente realizar una comparación entre ellas e identificar los puntos comunes. Por último, se presenta el diseño de una nueva página web para turismo de Castilla y León, que trata de potenciar los puntos fuertes de la actual, además de incorporar las últimas tendencias de comunicación turística digital.
Materias (normalizadas)
Sitios web-Diseño
Materias Unesco
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Comunicación turística
Páginas web
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional