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Título
Psicología y persuasión publicitaria. Profundizando en el neuromarketing
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
El presente Trabajo de Fin de Grado hace un recorrido por la historia de la
publicidad y como la psicología ha influido en ella, para entender la persuasión
publicitaria primero debemos tener una visión general de la publicidad, y
también de la psicología aplicada a esta, analizar de qué manera (buena o mala)
se ha utilizado la psicología a lo largo de la historia de la publicidad e indagar
hasta descubrir en qué momento se empezó a regular la aplicación de técnicas
persuasivas en publicidad. Profundiza en el neuromarketing, abordando temas
como las herramientas utilizadas en este o de qué manera afecta a los
consumidores. Todo esto centrándose en la incorrecta aplicación de los avances
científicos al campo de la comunicación, llegando a mostrar casos reales en lo
que, incluso haya habido procesos judiciales contra el anunciante.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Neuromarketing
Estrategias persuasivas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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