• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4830

    Título
    Biografía y profesión: identidad corporal e identidad docente
    Autor
    Manzano Villazán, María Jesús
    Director o Tutor
    Martínez Álvarez, LucioAutoridad UVA
    Editor
    Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En torno de un relato autobiográfico se intenta justificar la presencia de la corporeidad en los procesos de construcción de las identidades docentes y corporales. Acercándose de una manera reflexiva que supone contextualizar los momentos y las experiencia vividas en momentos históricos. Exponer como algunas experiencias y análisis de los que estamos ejerciendo desde hace ya algunos años, es una manera de seguir construyendo mi identidad tanto personal como docente, compartiéndolas con otras personas. A través de metodologías cualitativas como la autobiografía se van llevando a cabo un proceso que va construyendo una identidades docente y corporales a través de las primeras socializaciones deportivas, y diferentes inserciones laborales
    Materias (normalizadas)
    Profesores (Enseñanza primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4830
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30865]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L376.pdf
    Tamaño:
    1.048Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10