• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48355

    Título
    Evaluación, diagnóstico y propuesta de mejora del plan de comunicación en redes sociales de Turismo de Segovia
    Autor
    Cordero Quintana, Cristina
    Director o Tutor
    Laguna García, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Turismo
    Abstract
    Dentro del marketing digital, las redes sociales se han posicionado como un instrumento esencial para la eficacia de las estrategias de promoción en destinos turísticos y el desarrollo de los Smart Destinations. En este proyecto se realiza una evaluación y diagnóstico detallados de la eficacia del funcionamiento de las redes sociales de Turismo de Segovia. Asimismo, se lleva a cabo una comparativa con los destinos competidores y una serie entrevistas a trabajadores de la organización para identificar posibles carencias y puntos fuertes a mantener. Finalmente, se presenta una propuesta de plan de comunicación en redes sociales para Turismo de Segovia, potenciando las estrategias actuales e incorporando las nuevas tendencias en redes sociales y formas de comunicación en destinos turísticos.
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Marketing digital
    Comunicación 3.0
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48355
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 1592.pdf
    Tamaño:
    1.388Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10