• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48427

    Título
    Apertura de club deportivo: plan de negocio y estratégico de la empresa
    Autor
    Asenjo González-Valerio, Ignacio
    Director o Tutor
    González Pachón, LauraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Zusammenfassung
    El presente TFG se articula en la apertura de un club deportivo destinado al pádel. Este club tiene como fin satisfacer todas las necesidades existentes para los clientes que soliciten este servicio de la forma más eficaz posible. El objetivo principal del siguiente proyecto es proporcionar un plan de negocio y estratégico para que la apertura de las pistas de pádel lleve aparejado una estrategia lo más eficiente y lograda para su puesta en marcha. Comenzando con un marco conceptual relativo a la constitución de una sociedad de responsabilidad limitada, continuando con análisis de mercado tanto interno y externo a la empresa, desarrollando gracias a esto, un plan de marketing y plan de viabilidad económica estimando cómo va a ir la empresa en el momento de la apertura. En este proyecto, se pretende hacer que la sociedad se convierta en competencia potencial en el mercado de pádel de Segovia, por lo que se han estudiado los planes de acción del resto de competidores y desarrollado ideas innovadores para resaltar este club por encima del resto, ya que las instalaciones que se van a construir van a hacer frente a las de los clubes punteros de la provincia. La empresa se va a constituir como sociedad de responsabilidad limitada, compuesta por cuatro socios (menores de 30 años) que tienen verdadero espíritu emprendedor y con gran motivación.
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Pádel
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48427
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 1639.pdf
    Tamaño:
    1.852Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10