• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48428

    Título
    Análisis de la predisposición de viaje del turista español pos-COVID
    Autor
    Hevia Manzano, Julia
    Director o Tutor
    Laguna García, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Turismo
    Abstract
    La pandemia ocasionada por la expansión de la enfermedad COVID-19 ha dejado terribles consecuencias a su paso alrededor del mundo, tanto en términos sociales como económicos. En España, como medida de contención de los contagios, se establecieron restricciones de movilidad a todos los niveles, afectando a muchos sectores económicos, y en especial, al sector turístico. La falta de seguridad y la incertidumbre también ha socavado la intención de viaje de algunos turistas españoles, y ha cambiado la forma en la que viajarán muchos otros. El día 9 de mayo de 2020 se dio por finalizado el estado de alarma en el territorio español, volviendo a permitirse la movilidad, y, por lo tanto, reactivándose la “nueva” actividad turística. Estas circunstancias convierten en fundamental estudiar el comportamiento del consumidor (turista español) para que la industria turística sea capaz de adaptarse a sus necesidades y demandas tras lo ocurrido.
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    5308.02 Comportamiento del Consumidor
    Palabras Clave
    Industria turística
    Pandemia
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48428
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 1595.pdf
    Tamaño:
    1.688Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10