• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48428

    Título
    Análisis de la predisposición de viaje del turista español pos-COVID
    Autor
    Hevia Manzano, Julia
    Director o Tutor
    Laguna García, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Turismo
    Résumé
    La pandemia ocasionada por la expansión de la enfermedad COVID-19 ha dejado terribles consecuencias a su paso alrededor del mundo, tanto en términos sociales como económicos. En España, como medida de contención de los contagios, se establecieron restricciones de movilidad a todos los niveles, afectando a muchos sectores económicos, y en especial, al sector turístico. La falta de seguridad y la incertidumbre también ha socavado la intención de viaje de algunos turistas españoles, y ha cambiado la forma en la que viajarán muchos otros. El día 9 de mayo de 2020 se dio por finalizado el estado de alarma en el territorio español, volviendo a permitirse la movilidad, y, por lo tanto, reactivándose la “nueva” actividad turística. Estas circunstancias convierten en fundamental estudiar el comportamiento del consumidor (turista español) para que la industria turística sea capaz de adaptarse a sus necesidades y demandas tras lo ocurrido.
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    5308.02 Comportamiento del Consumidor
    Palabras Clave
    Industria turística
    Pandemia
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48428
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1595.pdf
    Tamaño:
    1.688Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10