• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48452

    Título
    Terapia logopédica online: experiencias y percepciones de los profesionales
    Autor
    Barrado Rol, Naiara
    Director o Tutor
    Arrimada García, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Résumé
    Durante el estado de pandemia, el mundo paró. A partir de ahí, la sociedad comenzó a realizar cambios y adaptaciones en su día a día y con ello, también en las terapias. Esta circunstancia, provocó la adaptación de las terapias logopédicas a un formato online y para ello, los profesionales han tenido que llevar a cabo distintas trasformaciones en su modo de trabajo para que sea efectivo. El presente estudio pretende conocer las diferentes percepciones de varias logopedas que se han visto obligadas a aplicar la terapia logopédica online a raíz de este suceso, frente a la modalidad presencial que habían utilizado anteriormente. Para ello se ha realizado un análisis cualitativo donde, a través de una entrevista, se ha recogido la experiencia de tres logopedas. Los resultados sugieren opiniones similares en cuanto a la adaptación del procedimiento de evaluación y a la recomendación de la modalidad online para realizar las sesiones de terapia. Se ha observado, sin embargo, que existen varias discrepancias entre las respuestas influyendo en ellas el tipo de patología con los que trabajan las profesionales entrevistadas.
    Materias (normalizadas)
    Logopedia
    Materias Unesco
    3202 Epidemiología
    Palabras Clave
    COVID-19 (Enfermedad)
    Terapia logopédica online
    Análisis cualitativo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48452
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-M-L2364.pdf
    Tamaño:
    534.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10