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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48531

    Título
    E-learning is neither good or bad, nor is it neutral. Some thoughts on the effects of COVID-19 in education
    Autor
    Baleriola, Enrique
    Contreras Villalobos, Tabata
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Documento Fuente
    Sociology and Technoscience; Vol 11 No Extra_1 (2021): Present and Future of STEM Training: Challenges and Defiances pags. 209-225
    Résumé
    La pandemia de COVID-19 está transformando las sociedades actuales. Y el terreno educativo es uno de los que más afectados por la repentina llegada de la educación virtual por las medidas de cuarentena. En este contexto, los dispositivos digitales han sido cuestionados como facilitadores de la implementación de medidas de mercado y privatizadoras, pero también como los actores que han hecho posible la educación en este momento. Este trabajo es un ensayo que vincula la Teoría del Actor-Red al análisis de la controversia sobre la educación virtual, con el objetivo de complejizar la toma de decisiones de la política educativa para que esta atienda a los diferentes actores, experiencias y contextos involucrados en esta novedosa situación.
    Materias (normalizadas)
    Sociología
    ISSN
    1989-8487
    Version del Editor
    https://revistas.uva.es/index.php/sociotecno/article/view/5149
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48531
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Sociología y tecnociencia - 2021 - Vol.11 Núm. 1 Extra [12]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    revistas_uva_es__sociotecno_article_view_5149_3804.pdf
    Tamaño:
    292.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
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