Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48532
Título
Present and future of STEM training: challenges and defiance
Año del Documento
2021
Documento Fuente
Sociology and Technoscience; Vol 11 No Extra_1 (2021): Present and Future of STEM Training: Challenges and Defiances pags. I
Abstract
Es ampliamente reconocido que la formación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) tiene un impacto en la educación y en el futuro laboral de las personas. En el ámbito educativo, los conocimientos en STEM son cruciales para fortalecer las aquellas habilidades indispensables de hoy en día, tales como creatividad e innovación, resolución de problemas, pensamiento crítico, alfabetización digital, entre otras. Tales conocimientos y habilidades aprehendidas permiten también aumentar el interés y la motivación de los y las estudiantes para seguir carreras relacionadas con STEM, las cuales son vitales en la fuerza laboral contemporánea.
Materias (normalizadas)
Sociología
ISSN
1989-8487
Version del Editor
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International