Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48537
Título
The perception of stem subjects in elementary and secondary students
Año del Documento
2021
Documento Fuente
Sociology and Technoscience; Vol 11 No Extra_1 (2021): Present and Future of STEM Training: Challenges and Defiances pags. 116-138
Abstract
El texto que aquí se presenta analiza diferentes aspectos que favorecen o dificultan el interés por las materias STEM. Desde hace algunos años se viene analizando las razones que llevan a los estudiantes a decantarse por estudios que no pertenecen al ámbito STEM, en detrimento de los propiamente STEM. Se atribuyen a determinadas razones, especialmente la dificultad, el descenso de vocaciones científicas. Desde los datos obtenidos se desea desvelar algunos de los elementos que pueden explicar el descenso de los estudiantes en la elección de itinerarios educativos de ciencia y tecnología.
Materias (normalizadas)
Sociología
ISSN
1989-8487
Version del Editor
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Collections
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International