• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • Revista de estudios europeos
    • Revista de estudios europeos - 2021 - Núm. 77
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • Revista de estudios europeos
    • Revista de estudios europeos - 2021 - Núm. 77
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48568

    Título
    La calidad de la educación en centros penitenciarios de la Unión Europea. ¿Una utopía en la agenda 2030?
    Autor
    Castro-Martínez, Ana M.
    Editor
    Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Documento Fuente
    Revista de estudios europeos, 2021, N.77, pags.5-21
    Abstract
    The proposal is based on SDG (Sustainable Development Goal) 4: "Guarantee an inclusive, equitable and quality education and promote learning opportunities throughout life", in the EU(European Union), for adult students residing in a context of confinement as are the prisons where they serve a sentence in a custodial institution. The objective of this study is the search and analysis of legislative references of the European Union in permanent adult education in order to verify if they are sufficient and if it would be necessary to include specific actions in the 2030 Agenda of the Member States.
     
    La propuesta está basada en el ODS(Objetivo de Desarrollo Sostenible) 4: “Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida”, en el ámbito territorial de la Unión Europea, para el alumnado adulto que reside en un contexto de encierro como son los centros penitenciarios donde cumplen condena en una institución privativa de libertad. El objetivo del estudio es la búsqueda y análisis de referencias legislativas de la Unión Europea en materia de educación permanente de adultos con el fin de comprobar si son suficientes y si sería necesario incluir acciones específicas en la Agenda 2030 de los Estados Miembros.
    ISSN
    1132-7170
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48568
    Collections
    • Revista de estudios europeos - 2021 - Núm. 77 [5]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    2021-77-5-21.pdf
    Tamaño:
    144.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10