Gesamtzugriffe

Zugriffe
Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior449

Dateiabrufe

Descargas
Portada libro 12. pi00385701_cub.pdf152

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Zugriffe
Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior56

Número de descargas en el intervalo

Descargas
Portada libro 12. pi00385701_cub.pdf24

Visitas

Visitas
Januar 20242
Februar 202420
März 20243
April 20246
Mai 202411
Juni 20245
Juli 20249
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • Januar 2024
    4
  • Februar 2024
    9
  • März 2024
    1
  • April 2024
    2
  • Mai 2024
    2
  • Juni 2024
    4
  • Juli 2024
    2
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Zugriffe nach Ländern

Zugriffe
Spanien20
Vereinigte Staaten von Amerika10
Rumänien7
Singapur4
China4
Mexiko3
Vereinigtes Königreich2
Argentinien1
Australien1
Indonesien1

Países con más descargas

Descargas
Spanien12
Vereinigte Staaten von Amerika5
Mexiko4
Rumänien2
Indonesien1

Zugriffe nach Städten

Zugriffe
Madrid8
Craiova7
Singapore4
Zaragoza3
Ashburn3
London2
Dublin1
Erongaricuaro1
Fresnillo1
Indianola1

Ciudades con más descargas

Descargas
Craiova2
Madrid2
Erongaricuaro1