Gesamtzugriffe

Zugriffe
Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior812

Dateiabrufe

Descargas
Portada libro 12. pi00385701_cub.pdf217

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Zugriffe
Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior254

Número de descargas en el intervalo

Descargas
Portada libro 12. pi00385701_cub.pdf29

Visitas

Visitas
Mai 202597
Juni 202571
Juli 202514
August 202526
September 202519
Oktober 202525
November 20252
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • Mai 2025
    1
  • Juni 2025
    2
  • Juli 2025
    1
  • August 2025
    11
  • September 2025
    8
  • Oktober 2025
    6
  • November 2025
    0
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Zugriffe nach Ländern

Zugriffe
Vereinigte Staaten von Amerika165
Russland16
Frankreich16
Spanien13
China11
Brasilien4
Deutschland3
Ukraine3
Venezuela3
Vietnam3

Países con más descargas

Descargas
Frankreich7
Vereinigte Staaten von Amerika7
Spanien4
Russland2

Zugriffe nach Städten

Zugriffe
Inca8
Kyiv3
Ho Chi Minh City2
Los Angeles2
Perth2
Shanghai2
Singapore2
Valladolid2
Hefei2
Baojiachong1

Ciudades con más descargas

Descargas
Inca2