Número total de visitas

Visualizaciones
Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior449

Visitas al fichero

Descargas
Portada libro 12. pi00385701_cub.pdf152

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior56

Número de descargas en el intervalo

Descargas
Portada libro 12. pi00385701_cub.pdf24

Visitas

Visitas
enero 20242
febrero 202420
marzo 20243
abril 20246
mayo 202411
junio 20245
julio 20249
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • enero 2024
    4
  • febrero 2024
    9
  • marzo 2024
    1
  • abril 2024
    2
  • mayo 2024
    2
  • junio 2024
    4
  • julio 2024
    2
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
España20
Estados Unidos10
Rumania7
Singapur4
China4
México3
Reino Unido2
Argentina1
Australia1
Indonesia1

Países con más descargas

Descargas
España12
Estados Unidos5
México4
Rumania2
Indonesia1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Madrid8
Craiova7
Singapore4
Zaragoza3
Ashburn3
London2
Dublin1
Erongaricuaro1
Fresnillo1
Indianola1

Ciudades con más descargas

Descargas
Craiova2
Madrid2
Erongaricuaro1