Número total de visitas

Visualizaciones
Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior812

Visitas al fichero

Descargas
Portada libro 12. pi00385701_cub.pdf217

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior254

Número de descargas en el intervalo

Descargas
Portada libro 12. pi00385701_cub.pdf29

Visitas

Visitas
mayo 202597
junio 202571
julio 202514
agosto 202526
septiembre 202519
octubre 202525
noviembre 20252
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • mayo 2025
    1
  • junio 2025
    2
  • julio 2025
    1
  • agosto 2025
    11
  • septiembre 2025
    8
  • octubre 2025
    6
  • noviembre 2025
    0
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos165
Rusia16
Francia16
España13
China11
Brasil4
Alemania3
Ucrania3
Venezuela3
Vietnam3

Países con más descargas

Descargas
Francia7
Estados Unidos7
España4
Rusia2

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Inca8
Kyiv3
Ho Chi Minh City2
Los Angeles2
Perth2
Shanghai2
Singapore2
Valladolid2
Hefei2
Baojiachong1

Ciudades con más descargas

Descargas
Inca2