Número total de visitas

Visualizaciones
Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior516

Visitas al fichero

Descargas
Portada libro 12. pi00385701_cub.pdf171

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior92

Número de descargas en el intervalo

Descargas
Portada libro 12. pi00385701_cub.pdf27

Visitas

Visitas
maggio 202411
giugno 20245
luglio 202419
agosto 202422
settembre 202419
ottobre 20249
novembre 20247
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • maggio 2024
    2
  • giugno 2024
    4
  • luglio 2024
    2
  • agosto 2024
    9
  • settembre 2024
    6
  • ottobre 2024
    2
  • novembre 2024
    2
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Stati Uniti34
Singapore30
Romania6
Russia4
Argentina4
Messico3
Spagna3
Australia2
Svizzera1
Repubblica Dominicana1

Países con más descargas

Descargas
Stati Uniti8
Spagna4
Messico2
Romania1
Repubblica Dominicana1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Singapore26
Ashburn7
Craiova6
Boardman4
Santa Clara3
Jose C. Paz3
Orizaba2
Prineville2
Indianola2
Alcalá de Guadaira1

Ciudades con más descargas

Descargas
Orizaba2
Craiova1
Ashburn1