Número total de visitas

Visualizaciones
Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior697

Visitas al fichero

Descargas
Portada libro 12. pi00385701_cub.pdf190

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior175

Número de descargas en el intervalo

Descargas
Portada libro 12. pi00385701_cub.pdf17

Visitas

Visitas
dicembre 20247
gennaio 20257
febbraio 20257
marzo 202512
aprile 20253
maggio 202597
giugno 202542
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • dicembre 2024
    0
  • gennaio 2025
    7
  • febbraio 2025
    1
  • marzo 2025
    4
  • aprile 2025
    3
  • maggio 2025
    1
  • giugno 2025
    1
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Stati Uniti121
Spagna15
Russia8
Germania5
India3
Svezia3
Ucraina3
Regno Unito3
Australia2
Finlandia2

Países con más descargas

Descargas
Spagna12
Stati Uniti2
Russia1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Pontevedra4
Kyiv3
Valladolid3
Bromley3
Perth2
Santa Cruz de Tenerife2
Helsinki2
Amsterdam1
Central1
Darmstadt1

Ciudades con más descargas

Descargas
Valladolid2
Pontevedra1
Santa Cruz de Tenerife1