• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48664

    Título
    El Capital Humano en el Sector Turístico: Análisis de su efecto sobre la competitividad turística
    Autor
    Morales Pimienta, Antonio
    Director o Tutor
    Gómez Vega, MafaldaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Turismo
    Résumé
    En el presente trabajo se aborda la importancia que tiene el Capital Humano en el sector turístico, así como el análisis de su efecto sobre la competitividad turística. Previamente antes de iniciar el análisis de los datos obtenidos, se ha realizado un breve estudio del sector, abordando los factores que son más relevantes. De esta forma se ha deducido que en un mundo cada vez más globalizado, es importante que las empresas y los destinos que quieran destacar en el ámbito turístico tienen que poseer unos elementos de diferenciación, además de personal debidamente cualificado con el fin de sobresalir entre los competidores y conseguir satisfacer las necesidades de sus consumidores
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    5311.04 Organización de Recursos Humanos
    Palabras Clave
    Empleo turístico
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48664
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32344]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1598.pdf
    Tamaño:
    880.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10